Extienden plazo para las escuelas técnicas que deseen solicitar patrocinio económico

Los establecimientos técnicos de toda la Provincia podrán presentar proyectos hasta el 25 de agosto. El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) seleccionará las iniciativas ganadoras y Banco Santa Cruz, en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación, patrocinará su desarrollo.

Los proyectos deben apuntar a Educación Técnica, Empleo y Desarrollo Tecnológico en Santa Cruz.

Banco Santa Cruz informa que el viernes 25 de agosto es la nueva fecha límite para las escuelas técnicas de la Provincia que deseen solicitar patrocinio económico para sus proyectos ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Así, los establecimientos educativos técnicos de toda la Provincia podrán presentar, hasta esa fecha, iniciativas orientadas hacia la articulación entre la Educación Técnica, el Empleo y el Desarrollo Tecnológico en Santa Cruz. El INET será responsable de seleccionar los proyectos ganadores y Banco Santa Cruz, en una acción colaborativa junto a Fundación Banco Santa Cruz, patrocinará económicamente el desarrollo del proyecto, en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación.

Los proyectos deben estar orientados a: la articulación con organizaciones del ámbito socio productivo (Universidades, Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación), la incorporación de nuevas tecnologías y equipamiento, brindar capacitación abierta a la comunidad, impulsar la retención escolar mediante cursos y talleres e implementar prácticas profesionales para alumnos o actualización técnico-profesional para los docentes.

Los interesados en solicitar el patrimonio deben comunicarse por correo electrónico con Fundación Banco Santa Cruz (fundacion@bancosantacruz.com) indicando los datos del establecimiento (nombre, domicilio, rector/representante legal, responsable del proyecto, teléfono y dirección de e-mail); y los datos del proyecto (Título, Línea de Acción, Monto destinado a equipamiento y Monto para acciones formativas).

Desde hace nueve años, Banco Santa Cruz dona una parte de su crédito fiscal para financiar este tipo de iniciativas, monto que en 2017 alcanzará un máximo total de $ 700 mil.

Más información en: www.fundacionbsc.org.ar.