Denuncian que Ianni y Grasso usan camionetas oficiales para sus campañas

Nuevamente, el aparato estatal a disposición de candidatos políticos…
En las últimas horas a través de redes sociales y cadenas de mensajes, vecinos de Rio Turbio divulgaron fotos en donde se ven las camionetas que usan los precandidatos del kirchnerismo para movilizarse en actos políticos.
Uno de los vehículos que usa la precandidata a senadora nacional por el FVS, Ana María Ianni, pertenece a la Cámara de Diputados de la Provincia, y también utilizan automotores oficiales de la Municipalidad de El Calafate.
La camioneta tiene chapa patente ONG633 y está registrada a nombre de la “Honorable Cámara de Diputados de la Provincia”.
Desde el sector del peronismo santacruceño que lidera el precandidato Julio Gutiérrez, denunciaron que el oficialismo está utilizando móviles del Estado para la campaña de Ianni, Juan Vázquez y Pablo Grasso, lo cual es una clara maniobra de uso del aparato oficial para la campaña de las elecciones Primarias del próximo 13 de Agosto.
Los denunciantes recibieron fotografías de militantes en donde se ve claramente la camioneta oficial estacionada en las afueras del PJ Rio Turbio, que trasladaba a los postulantes kirchneristas. En el mismo momento, Ianni y Vázquez estaban protagonizando un acto proselitista.
Para el sector del precandidato a Senador Julio Gutiérrez esta forma de hacer campaña usando recursos del Estado “es claramente ilegal”, y exigió que “se terminen estas prácticas”.
pantalla-mrg1 acto-ianni-vazquez1 camioneta-camara-dip1-337x600 camioneta2-337x600