Competencia de skate en Caleta Olivia

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial organizó una competencia de Skate en la localidad norteña. De la misma participaron jóvenes de distintas ciudades aledañas.

En el marco de los festejos del 9 de Julio, este sábado se realizó la 1º Competencia “Juventud Skater de Caleta Olivia”, evento del cual participan 50 skaters de localidades vecinas de Puerto Deseado, Pico Truncado, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.

El evento se realizó en instalaciones del gimnasio del colegio N° 36, y contó con la organización del CIC Gobernador Gregores junto con los equipos territoriales de zona norte. Estuvieron presentes los directores Diego Álvarez, Wilson Parada, Paola Lamanuzzi, Damian Alzaga y Maximiliano Herrera.

La jornada dio comienzo a las 13 hs y finalizó 18 hs con entrega de premios y merienda preparada por el equipo de trabajo del CIC Gregores como cierre de una excelente jornada de trabajo, para brindarle a los jóvenes deportistas un espacio de recreación y motivación.

Los ganadores de la competencia fueron:

Skaters Iniciantes:

– Primer puesto: Lautaro Castro (Caleta Olivia)

– Segundo puesto: Catriel Castillo (Caleta Olivia)

Skaters Principiantes:

– Primer puesto: Ezequiel Gonzales (Comodoro Rivadavia)

– Segundo puesto: Maximiliano Burchet (Comodoro Rivadavia)

Tercer puesto: Brian Caro (Caleta Olivia)

Skaters Amateurs:

– Primer puesto: Nahuel Araujo (Pico Truncado)

– Segundo puesto: Agustín Chumbita (Caleta Olivia)

– Tercer puesto: Rafael Martínez (Caleta Olivia)

De esta manera, nuevamente el Gobierno de Santa Cruz impulsa actividades de carácter saludable, que a su vez fomenta la integración y la promoción de derechos de los jóvenes de la provincia.