Este domingo comienzan a definirse los representantes locales de los Juegos Evita 2017

Este fin de semana, en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre y en el Polideportivo del Atlético Boxing Club se llevará a cabo la definición de algunos de los deportes de conjunto correspondientes a la instancia local de los Juegos Nacionales Evita 2017, propuesta que ha sido coordinada por la Dirección de Deportes del Municipio.

Bajo la coordinación de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, este fin de semana se disputarán las finales de la instancia local de los juegos Evita 2017 en las disciplinas Básquet 5×5 masculino y femenino U15 y U17, hándball masculino Sub 14 y Sub 16 y Gimnasia Artística.
La jornada de definiciones se inicia este sábado desde las 09:00 en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre con la realización del torneo final de gimnasia artística donde intervendrán las escuelas deportivas de los Gimnasios Municipales Lucho Fernández, Benjamín Verón, 17 de Octubre y los clubes Independiente y Atlético Boxing Club.
En tanto que para el domingo 2 de julio se ha planificado la disputa de las finales de las disciplinas Vóley Escolar, Hándball Sub 14, Sub 16 masculino y el básquet masculino U 15 y U17 y femenino U 17. Todos estos partidos de los deportes en conjunto tendrán desarrollo en las instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club.
Este domingo a las 10:00 en el Polideportivo del Atlético Boxing Club se disputará la final del Voley escolar que tendrá como protagonistas a los sextetos del colegio Austro ante IMA.
Posteriormente a esta final a las 11.00 en lo que respecta al Handball categoría Sub 14 escolar masculino se enfrentarán los representativos de Colegio Fátima ante el Salesiano, seguido a este partido y por la final del handball sub 16 comunitario medirán fuerzas RG Deportes ante el Salesiano.
En lo que respecta al básquet masculino la final de la categoría U15 tendrá como protagonistas a los representativos de Hispano Americano ante San Miguel siendo la preliminar de la gran final que por la categoría U 17 tendrá como finalistas a los clubes San Miguel frente a Hispano Americano.
En lo que refiere a la rama femenina la final de la categoría U 17 será protagonizada por los clubes Hispano Americano ante San Miguel.
Las definiciones del fútbol, básquet 3×3 y Badminton serán el 9 de Julio
Para el Día de la Independencia se trasladó la definición de la instancia local del fútbol once sub 14 y sub 16 de igual manera que para el futbol 7 femenino en sub 14 y sub 16, partidos que se disputarán en la cancha Enrique Pino de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios desde las 12:00 del 9 de julio.
Otras disciplinas que se definirán el mismo día son el básquet en la modalidad de 3x 3, el Beach Voley y el Badminton, finales que se disputarán en el Polideportivo del Atlético Boxing Club.