Inauguran en Las heras la primera “Escuelita Petrolera”

A través de la Secretaría de Acción Social, la Institución que conduce Claudio Vidal brindará sustento escolar a estudiantes de la localidad de Las Heras , las mismas se brindarán desde el día martes 27 de Junio en la Calle Sarmiento N° 150.
Leticia Loyola será la encargada de coordinar la actividad de parte de la entidad sindical en forma conjunta con la comisión diretiva. Los destinatarios de esta actividad, serán los hijos de los afiliados, quedando abierta la posibilidad de la inscripción de los alumnos que se acerquen a la escuelita, en las materias dictadas.
Inscripciones

Las inscripciones continúan abiertas en el horario de 9 a 12 hs y de 14:30 18 hs ,las clases de apoyo se realizarán en el mismo horario sin costo alguno para los afiliados, quienes podrán anotarse libremente en el marco de una propuesta abierta a la familia petrolera.

A tal efecto, deberán completar una planilla de inscripción donde conste nombre y apellido del alumno, número de DNI, teléfono de contacto, domicilio, correo electrónico, nombre del establecimiento donde cursa sus estudios y señalar para qué materia se inscriben, además de la posibilidad de señalar las observaciones que consideren necesarias.
Las clases surgieron como inquietud de parte del Sindicato Petrolero de ofrecer una posibilidad a los niños de Las Heras que necesiten reforzar sus conocimientos , actividad que servirá como puntapié inicial de muchas que hay en carpeta de similar alcance.