Dos obras del El Calafate se presentarán en el ciclo “A todo teatro”

Ambas obras a cargo del actor Francisco “Pancho” Spacarotella serán puestas en escena este próximo domingo 02 de julio, en el Salón Auditorio del Complejo Cultural. La primera función (“Historia para muchos”) será a las 16:30 hs., mientras que la segunda (“Humor y música”) está prevista para las 21:00 hs. El costo de la entrada para cada espectáculo será un bono contribución de cien pesos.

Este importante ciclo que, por iniciativa de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, apunta a brindar un nuevo espacio de expresión a teatristas locales para estimular la dramaturgia santacruceña, pondrá en escena, este próximo domingo 02 de julio, dos espectáculos representados por el actor calafatense, Francisco “Pancho” Spacarotella.

El primer espectáculo “Historia Para Muchos”, está programado para las 16:30 hs., y se trata de una improvisación payasesca sobre un texto de Gustavo López. De esta forma, el público local disfrutará, durante cincuenta minutos, de un colorido show con máscaras y personajes fantásticos que, bajo el auspicio del payaso “Yico Martinell”, nunca llegan.

Para las 21:00 hs., en el mismo escenario, el propio Spacarotella presentará el espectáculo “Humor y Música” en el que el público de “A todo teatro” podrá deleitarse tanto con un repertorio de música Latinoamericana (Drexler, Spinetta, Cabrera, Garica y temas propios) como así también de escenas y personajes divertidos.