Golpeó a su vecina y la amenazó de muerte con un cuchillo serrucho

El ataque se produjo en el interior de una pollería del sector comercial de Kilómetro 5. La agresora, que tenía problemas con la comerciante, llegó al local con un arma blanca. Allí la golpeó, arañó y amenazó de muerte. Luego fue detenida por la policía. Hoy será sometida a la audiencia de control de detención.

(Comodoro).- Ni la llovizna ni el frío que se sentía ayer por la mañana en la ciudad impidieron que Ana María Ojeda se dirigiera hasta la pollería ?La Granja de la Abuela”, ubicada sobre la calle Güiraldes del barrio Presidente Ortiz, y atacara a la comerciante que en ese momento atendía el local.
Según informaron fuentes oficiales a este diario, la mujer de 62 años entró a las 10:50 al comercio, furiosa, empuñando un cuchillo. La víctima identificada como Andrea González, de 42 años, estaba sola atendiendo el negocio.
La mayor de las mujeres irrumpió a los gritos, amenazando de muerte a la comerciante que se escudó detrás del mostrador al verse en peligro. La agresora no soltaba el arma blanca que tenía en su poder y afirmaba que la iba a matar.
Como pudo González alertó al 101 de la policía y un patrullero de la Subcomisaría de ese barrio, que realizaba una recorrida por el sector comercial, llegó en contados minutos. Ojeda ya había golpeado y arañado en el rostro a su vecina, quien estaba muy asustado por la situación vivida.
Según informaron las mismas fuentes, la presunta atacante estaba fuera de sí y tuvo que ser reducida y esposada para luego ser trasladada a un calabozo de la comisaría del barrio General Mosconi.
Se supo que ambas mujeres residen en la misma cuadra del barrio de Kilómetro 5, son vecinas y mantienen problemas de larga data, aunque se desconocen los motivos. Incluso, las fuentes consultadas, admitieron que existen denuncias previas asentadas ante la Justicia.
En el interior de la pollería los efectivos secuestraron un cuchillo tipo serrucho que agrava la situación de González. La mujer quedó detenida en averiguación de los delitos de lesiones y amenazas agravadas por el uso de arma blanca, y hoy será sometida a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial.

(Fuente: El Patagonico.)