Kirchner presidió el acto por 81º aniversario del Instituto de Formación Policial

Durante esta mañana se llevó a cabo en el Instituto un acto protocolar por un nuevo aniversario. El mismo fue encabezado por la gobernadora.“No termina su formación acá sino que debe ser permanente y estar actualizada no solamente a las nuevas tecnologías sino con la entrega a la comunidad”, indicó la Alicia Kirchner.

Enmarcado en el 81º aniversario de la creación del Instituto de Formación Policial “Comisario Inspector Eduardo Victoriano Taret”, durante esta jornada se realizó un acto protocolar.

Autoridades de la institución expusieron a los presentes un breve repaso por la historia de dicho instituto de formación policial, haciendo hincapié en los trabajos realizados en el último tiempo en cuanto a capacitación de los futuros efectivos de seguridad de Santa Cruz.

Al momento de hacer uso de su voz, la gobernadora Alicia Kirchner instó a “construir conforme a derecho” con respecto a la ley de Seguridad Pública promulgada en diciembre del 2016.

“Esto exige entrega y capacitación permanente”, mencionó Kirchner y añadió: “No termina su formación acá sino que debe ser permanente y estar actualizada no solamente a las nuevas tecnologías sino con la entrega a la comunidad”, aseguró la gobernadora.

Kirchner recalcó “esas ganas y esas fuerzas que siento que se está poniendo en esta institución”, al tiempo que subrayó el trabajo que se realiza desde el comienzo de la gestión, y destacó el rol del Jefe de Policía Cortés: “Le entrego un reconocimiento moral. Créanme que estoy conforme con el camino emprendido”.

(Fuente: La Opinión Austral.)