Bajo amenaza con arma de fuego lo ataron para saquearle la casa

Fue anoche en una vivienda del barrio Abel Amaya. La víctima pasó varios minutos maniatada mientras dos delincuentes le desvalijaron la casa. Le robaron electrodomésticos, ropa y una moto.

(Comdoro.) – Sobre las 10 de la noche del martes los efectivos de la Seccional Quinta fueron alertados por un asalto ocurrido en el barrio Abel Amaya.

Según el relato de la víctima, con un arma de fuego, bajo amenazas y golpes, dos delincuentes ingresaron su vivienda – en la calle Código 860 al 2300- lo redujeron y lo ataron mientras le desvalijaron la casa. Se llevaron electrodomésticos, prendas de vestir y una motocicleta Honda con la que los ladrones escaparon.

Los asaltantes fueron interceptados por la Policía cuando se movilizaban en la moto sobre la avenida Chile. Los agentes detuvieron a los sujetos – uno de ellos menor de edad- quienes fueron identificados como Félix Hernán Amaya (24) y A.F.T (17).

Presumen que los delincuentes, antes de ser detenidos dejaron el arma, los electrodomésticos y las prendas en un domicilio cercano, por lo que la Policía prosigue con las diligencias sobre el hecho a la espera de la orden de allanamiento para recuperar los elementos robados.

Ambos sujetos quedaron detenidos en la Seccional Quinta para afrontar la audiencia de control de detención.

(Fuente: El Patagonico.)