Karting en Caleta Olivia

Cuatro categorías dieron un espectáculo fenomenal a gran cantidad de hinchas “tuerca” que llegaron al kartódromo caletense.

En primer lugar, comenzó con la presentación de las categorías: 50 cc Directo, 110 CC Cajero, 110 cc Potenciados Titular e Invitado y 200 cc Cajero.

Luego se realizó el sorteo, pruebas libres, reunión de pilotos y el habitual izamiento de bandera.

La clasificación fue pasado el mediodía y a las 15:00, como estaba previsto, comenzaron las finales. En la categoría 50 cc Directo consiguió quedarse con un gran triunfo fue el piloto Mariano Lacrouts, quien estuvo secundado por Gianluca Perona y Lautaro Mendonca.

Mientras tanto en 110 cc Cajero en lo más alto del podio quedo Agustín Gutiérrez, su escolta fue Julián Gutiérrez y en la tercera ubicación quedo Jeremías Yaupe.

Otra de las finales que tenía a todo el público, pendiente vuelta a vuelta, 110 cc potenciados, logrando la primera ubicación.

Leonardo Centurión, seguido por Rodrigo Fernández y Leonardo Alvarez.

La última carrera que también fue organizada y fiscalizada por el Auto Moto Club Caleta Olivia e Subcomisión de Karting Pro Kart caletense.

Dejó como ganador en la final 200 cc a Gabriel Díaz, quien ocupó el segundo puesto fue Mauricio Vidal y completo el podio Leandro Peralta.

Culminó la segunda fecha y fue exitosa, con el auspicio de Clínica Cruz del Sur. 

(Fuente: La Vanguardia del Sur)