Exequiel Kaschewski, un profesional santacruceño recibido con apoyo de FBSC

Obtuvo su título de Ingeniero en Agrimensura por la Universidad Nacional de Córdoba. Durante los cinco años de la carrera, Exequiel fue beneficiario de las becas que otorga Fundación Banco Santa Cruz. “Sin su ayuda no hubiese podido llegar hasta acá”, dijo el nuevo profesional. 

(Córdoba).- Exequiel Kaschewski es un destacado estudiante universitario riogalleguense que, días atrás, se convirtió en un nuevo profesional al obtener su título de Ingeniero Agrimensor, por la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Durante los cinco años de cursada de su carrera, Exequiel fue beneficiario del Programa de Becas Universi­tarias para Jóvenes Santacruceños que desde hace diez años lleva adelante Fundación Banco Santa Cruz.

Con 24 años, Exequiel logró –junto a un compañero- la máxima calificación posible tras presentar y defender su tesis de grado durante una hora ante el tribunal integrado por profesores de esa Universidad.

“Quiero agradecerles por el gran apoyo que me dieron durante todos los años de mi carrera, porque verdade­ramente sin su ayuda no hubiese sido posible llegar hasta acá. Les debo una visita por la Fundación cuando vuelva a Rio Gallegos así les comento detalles de la experiencia que viví al recibirme”, expresó Exequiel en un emotivo correo electrónico.

Además de confirmar  el apoyo continuo que Fundación Banco Santa Cruz brinda a decenas de estudiantes universitarios, el hecho de que Exequiel haya renovado su beca durante cinco años habla de su excelente nivel académico, ya que uno de los requisitos para renovar esa ayuda es mantener un promedio por encima de siete puntos y cumplir con el plan de estudios de la carrera.

Desde hace 10 años, Fundación Banco Santa Cruz lleva adelante dos programas clave para apoyar a estu­diantes universitarios que cursen carreras tecno-científicas en universidades de todo el país: el Programa de Becas Universitarias para Jóvenes Santacruceños y el Programa de Becas para Hijos de Empleados de Banco Santa Cruz.