Disparan contra comerciante cuando bajaba de su auto

El hombre forcejeó con un asaltante y éste le descerrajó un tiro en una rodilla.

El propietario del comercio “Even Ezer”, Ramón Nieto, fue baleado frente a su local cuando se disponía a bajar de su automóvil.

Según contó la víctima a los policías, esto sucedió cuando descendía de su rodado, en la calle Martha Crowe. En ese instante, a plena luz del día, se acercó caminando un joven de aproximadamente 20 años de edad, tez blanca, cabellos claros.

El muchacho le exigió inmediatamente dinero en efectivo y pertenencias personales. El comerciante se negó, y el maleante se abalanzó contra él, por lo que se produjo un forcejeo. Súbitamente el atacante sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le descerrajó un tiro al comerciante. La bala dio en la rodilla izquierda del hombre.

El maleante inmediatamente se escapó del lugar, por el Pasaje Pujato, en dirección hacia la parte alta del barrio. En tanto que el comerciante quedó tirado en el piso, y fue ayudado por el empleado, y luego trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Lamentablemente no hubo testidos del hecho en sí, ni cámaras de vigilancia. El único que alcanzó a ver algo fue el empleado del comercio, un joven de 27 años, quien salió del local cuando escuchó la detonación, y observó a su jefe tirado en el suelo, y al delincuente escapando por la citada arteria. El empleado pudo ver que el delincuente llevaba pantalón de jean y un buzo color negro.

Actuó la Sección Tercera y la División Criminalística Zona Norte.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)