La ANSES brindó atención en la Junta Vecinal del barrio Los Lolos

“Para nuestro gobierno es fundamental dar a conocer cuáles son los distintos programas que benefician al ciudadano, particularmente para aquellos que más lo necesitan”, indicó Carlos Ziehlke.

Como es el objetivo del Gobierno Nacional, atender a las personas con mayor vulnerabilidad social y acercar la información de todos los beneficios que brinda la ANSES, en esta oportunidad, el jefe Regional Sur II Carlos Ziehlke y personal de la UDAI Río Gallegos, visitaron las instalaciones de la Junta Vecinal del Barrio Los Lolos donde se realizó un intenso trabajo junto con su Presidente Claudio Álvarez.

Acompañaron la labor realizada por el organismo previsional, personal del Centro de Acceso a la Justicia y la Diputada Provincial Roxana Reyes. Se efectuó un trabajo conjunto, para brindar asesoramiento referente a los múltiples y diversos beneficios que puede brindar cada institución.

La ANSES atendió aproximadamente 60 familias, a las cuales se asesoró sobre programas como Programa Hogar, Asignación Universal por Hijo y PROGRESAR; también se efectuaron trámites y se recibió documentación.

Sobre el trabajo que el ente nacional viene realizando en los diversos sectores de la ciudad, el referente de la ANSES Carlos Ziehlke, manifestó: “Estamos trabajando para acercar el Estado a la gente, ayudar a los que más necesitan, conocer sus problemas para poder darles solución, porque para nuestro gobierno es fundamental dar a conocer cuáles son los distintos programas que benefician al ciudadano, particularmente para aquellos que más lo necesitan”. Seguido a ello expresó: “También quiero agradecer la posibilidad que nos brinda el Municipio de Río Gallegos a través de las Juntas Vecinales para lograr nuestro propósito con mayor eficiencia”.