Industrias creativas: “Los alumnos asisten con mucho entusiasmo”

Así lo detalló Matías Herrera, a cargo del curso de edición y producción de video que se dicta en el Club de Emprendedores, ubicado en el espacio Futura de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a partir de hoy y hasta fin de mes.

Organizado por la Dirección de Cultura del Municipio,  comenzó hoy, en el Club de Emprendedores, el taller de edición y producción de videos a cargo de Matías Herrera.

El responsable de la capacitación, comentó que “los alumnos comenzaron con mucho entusiasmo, pudimos realizar un dictado muy fluido de los contenidos y de los conceptos. Lo primero que abordamos fueron las fuentes y formatos de video. Ellos ya tenían algo de conocimiento así que avanzamos muy rápido en este tema”.

Herrera anticipó que se plantearon como objetivo “generar a través de distintos tipos de conceptos una edición libre de cada alumno, logrando su propia producción. Esto lo iremos analizando y planificando conforme vayan pasando las clases”.

Instó también a todos aquellos que no se hayan anotado y quieran hacerlo, se comuniquen para obtener información sobre costos y vacantes con la Dirección de Cultura al teléfono (02966) 35-9053 o personalmente en Paso de los Arrieros 2370.