En Comodoro Rivadavia recuperaron el cuerpo de la primera victima

Se confirmó la identidad de la primera víctima del temporal.

Se llamaba Luis Remolcoy y su cuerpo permanecía atorado entre arbustos en medio de un arroyo de lodo sobre la avenida 10 de Noviembre.

Este mediodía el jefe de la Unidad Regional, comisario Claudio Cretton, confirmó la identidad de la primera víctima fatal que se cobró el temporal. Se trata de “Luis Remolcoy, de 44 años de edad”. Según confirmó el comisario en Radio Del Mar, “los familiares se apersonaron a la base de la Policía Montada del Cordón Forestal informando que desde las 2 de la mañana no se lo veía”.

“Salieron a buscarlo y lo encontraron en un arroyo que se formó. Un arroyo de 40 metros de ancho y el cuerpo estaba encajado en unas ramas y montículo de tierra”. Personal policial trabajó desde la mañana tratando de doblegar las fuertes correntadas para recuperar el cuerpo que fue retirado desde el lugar pasado el mediodía.

En cuanto a las causas de su deceso, el comisario indicó que al parecer fue por ahogamiento tras ser arrastrado por el agua. “Nos dijeron que trabajaría para una empresa relacionada al petróleo”, concluyó Cretton.

SEGUNDA VICTIMA

Mientras tanto en horas del mediodía se registró un nuevo hecho trágico en la calle Juan Manuel de Rosas del barrio Juan XXIII, uno de los barrios más afectados. Allí se advirtió que un hombre había muerto por un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, personal policial ingresó a la vivienda señalada y no se encontró a ninguna persona, por lo cual este segundo caso fue descartado por la Jefatura.

(Fuente: El Patagonico.)