El Programa de Padrinazgo llega al barrio Los Lolos

Gestionado por el titular de la junta vecinal del barrio Los Lolos, Claudio Álvarez, se realizó una nueva entrega de tarjeta SUBE a un joven de esa barriada para que realiza sus actividades deportivas.

El beneficio, logrado a través de un vecino solidario que accedió al padrón de padrinos del programa social que impulsa la Coordinación de Políticas Públicas del Municipio, quiso colaborar y ser parte del mismo con el único propósito de que uno de los chicos becados, pueda acceder al transporte público para realizar sus entrenamientos deportivos.

Desde la Coordinación de Políticas Públicas del municipio, a cargo de Silvia D` Andrea,  indicaron que “queremos agradecer a todos los vecinos solidarios que se acercan y generan este vínculo en el marco de este programa que va creciendo de a poco. Estamos muy conformes con estas acciones y estos gestos que sirven para continuar fortaleciendo un trabajo en red en beneficio de nuestros, niños, niñas y adolescentes”

Por su parte, Claudio Álvarez, titular de la junta vecinal agradeció el acompañamiento y aporte de este vecino que permite contribuir al desarrollo deportivo.