Una tarde de “Encuentro Celeste”

La calle Alberdi fue el escenario del “Encuentro Celeste”, en el que los jugadores profesionales compartieron con los más chicos. Mañana a las 20:00, el equipo de Adrián Capelli recibirá a San Lorenzo. Sobre el cruce, Jonatan Treise manifestó a LOA: “tenemos que entrar concentrados y hacer el trabajo que venimos a hacer”.

Ayer, la calle Alberdi fue el escenario del “Encuentro Celeste”, una actividad organizada por el Club Hispano Americano en la que los jugadores profesionales de la Liga Nacional y la Liga de Desarrollo tuvieron la posibilidad de encontrarse y divertirse con la comunidad.
Sobre la calle Alberdi, entre España y Sarmiento, se emplazaron aros de básquet y diferentes opciones de juego para que los más pequeños pudieran compartir una entretenida tarde. Además, color y música aportó la Murga “De la Ruta para Atrás”, la cual desde el Torneo Nacional de Ascenso acompaña al Celeste.
Por otra parte, OSDE y el Banco Santa Cruz, sponsors de Hispano, se sumaron a la actividad con diferentes obsequios. Felicitaciones, fotos y autógrafos no faltaron en el “Encuentro Celeste”.
En diálogo con La Opinión Austral, el jugador Jonatan Treise expresó: “es una actividad muy linda, descontracturante para nosotros, estamos muy contentos de por poder compartir con tantos chicos, con sus ídolos jugando al básquet, venir a compartir esta tarde. Me parece que es muy lindo, tanto para la sociedad como para nosotros y para los dirigentes”.
Mañana, el equipo que dirige Adrián Capelli recibirá a San Lorenzo en la cancha del Atlético Boxing Club. Quedan 13 juegos en la fase regular y seis serán en calidad de local. Sobre el acompañamiento de la comunidad, Treise manifestó: “la gente no ha mermado en su rendimiento de ir a la cancha, de darnos el apoyo, toda la ciudad de Río Gallegos, nos sentimos muy a gusto con eso y seguimos con el mismo objetivo con el que arrancamos la temporada, que el club se mantenga en Primera. Este fin de semana va a ser un partido muy difícil, como todos los que nos toca jugar a lo largo del campeonato, tenemos que entrar concentrados y hacer el trabajo que vinimos a hacer”.
Vale mencionar que mañana la venta de entradas se realizará desde las 17:00 en el Atlético Boxing Club.

(Fuente: La Opinión Austral.)