Judiciales reclamaron en Economía

Nuevamente las inmediaciones del ministerio de Economía, fueron testigo de la protesta de los trabajadores del Poder Judicial en la continuidad del reclamo por la totalidad de los haberes correspondientes al mes pasado.

Un numeroso grupo de trabajadores nucleados en el gremio de Judiciales se apostó en las puertas de la sede provincial de la cartera económica. El reclamo corresponde tanto al malestar por el retraso al pago de haberes como a la suspensión del sistema salarial.

Francisco Gómez, secretario general del gremio dialogó con el móvil de LU12 Radio Río Gallegos y comentó:”Esta jornada de protesta es por el pago de salarios, estamos 22 y todavía no se ha cancelado el pago para los trabajadores del Poder Judicial”.

Asimismo, el sindicalista indicó que el reclamo dejó de hacerse en el TSJ y se trasladó a Economía debido a que: ”Somos afectados directos de la situación, estamos acá para tratar de hablar con el ministro de economía pero se esconde, tiene esa costumbre de no dar la cara”, remarcó.

Gómez adelantó que “vamos a quedarnos acá hasta que nos atienda, porque necesitamos hablar con él para que nos explique porque retiene los fondos para el pago de sueldos”, enfatizó Gómez sobre Juan Donnini.

(Fuente: La Opinión Austral.)