Destacada actuación de Danixa y Micaela Paredes en Comodoro

Las Atletas de Río Gallegos Danixa Paredes y Micaela Paredes participaron en Comodoro Rivadavia el día 18 de Marzo en la 1ra. fecha del Campeonato Regional de Pista y Campo “Jorge Mérida 2017” destinadas a las categorías U-16, U-18 y pruebas complementarias para las categorías U-20 y Mayores.

El Torneo que se realizó en la Pista de solado sintético situada en el Km. 4 de dicha ciudad tuvo una participación de 160 Atletas del Chubut y la zona norte de Santa Cruz, coronándose Campeón por puntos el Club “Los Lebreles” de Pico Truncado con 434 puntos, segundo “Atlético del Sur” del Chubut con 256 puntos y tercero la “Escuela Municipal de Atletismo” de Puerto Deseado con 96 puntos.

Danixa Paredes participó en el Lanzamiento de la Jabalina de 0,500 kg. obteniendo en una excelente actuación el Primer Puesto en la categoría U-18 con 29,33 metros superando a Micaela Bigliardi de Atlético del Sur y a Marianela Vega de Los Lebreles.

Micaela Paredes quién participó en los 400 metros llanos de la Categoría Mayores obtuvo una muy buena segunda posición con un tiempo de 1.05.1 siendo superada por María Ayelén Diogo del Chubut (tercera en el Ranking Nacional 2016), mientras tanto en el tercer puesto se ubicó Cristina López igualmente del Chubut.

Las Atletas agradecen al Sr. Claudio Silva del Sindicato de Empleados del Comercio, a la Sra. Silvia de Andrea gestora del Programa de Padrinazgos del Departamento de Relaciones Públicas del Consejo Deliberante y a su Entrenador Guillermo Barría, quienes hicieron posible su participación en el primer Torneo de alto nivel en que compiten en esta nueva temporada de preparación Atlética con vista a superar sus marcas personales y representarnos en las mejores condiciones en las competencias Regionales o Nacionales durante el año 2017.