Se acreditaron los haberes a los jubilados que cobran hasta 37 mil pesos

Así lo afirmó, el titular de la CPS, Ariel Ivovich, tras la reunión con “Jubilados unidos de la provincia”. Así se concreta el pago del 70 por ciento de las jubilaciones los que representan 12646 jubilados y pensionados provinciales, quedando pendientes de abonar 5384.

Ya durante este mediodía, nuevamente se reunieron jubilados y pensionados con el titular de la Caja de Previsión Social, Ariel Ivovich. El grupo de trabajadores pasivo continúa con su postura y presentaron una nota en repudio al pago sectorizado de haberes.

Patricia Soto, vocera del grupo de jubilados indicó al móvil de LU12 Radio Río Gallegos que: “nosotros consideramos que deben cumplir con su palabra según lo pactado”.

Asimismo recordó que el compromiso era el pago de haberes para el último día hábil de cada mes y encomendó: “hoy ya es el segundo día del mes y aunque ya cobro una parte, algunos siguen sin cobrar y no tenemos fecha de depósito”.

Para concluir, previo a la reunión con Ivovich, Soto remarcó: “queremos que nos dé explicaciones del caso, es una falta de respeto y abuso lo que están haciendo con nosotros”.

(Fuente: La Opinión Austral.)