Más divisiones policiales se suman a la búsqueda del chico desaparecido

La Comisaría Tercera, el Comando, la División Canes de Bomberos y otras áreas de la policía de Caleta siguen con la intensa pesquisa para hallar al muchacho.

Con la colaboración del Comando Radioeléctrico, la Comisaría Tercera de Caleta Olivia, Bomberos y otras divisiones policiales continuaron con la búsqueda de Carlos Aguirre, el adolescente de 17 años que se ausentó de su casa, el 24 de febrero, y sobre el cual no se tienen noticias.

La pesquisa de hoy se centró en la zona del Barrio Industrial. Se hizo un operativo a pie, desde las calles principales, hasta la ruta provincial 12; también hubo patrulleros y policías en motocicletas para ingresar a lugares de difícil acceso.

“Todo lo que se haga en procura de la localización del joven es redituable, para ir descartando lugares”, expresó el jefe de la Seccional Tercera, comisario Rego.

Asimismo, la División Canes de la Unidad XVIII de Bomberos de Cañadón Seco se abocó a la búsqueda en la zona de Mar del Plata y playas adyacentes; finalizando en el puerto Caleta Paula.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)