Gran convocatoria de la comunidad en los talleres de verano del Complejo Cultural

Impulsado por el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz a través la Secretaría de Estado de Cultura, en el marco del  Programa “Escuelas y Redes” del Consejo Provincial de Educación, se llevan a cabo desde el 16 de enero más de diez talleres artísticos en el Complejo Cultural Santa Cruz.

 

Niños Jóvenes y adultos participan de las distintas disciplinas artísticas que se dictan todos los días en  el Complejo Cultural, las mismas son: Dibujo y aerografía, piano,  producción literaria, animación visual, fotografía para niños, adolescentes y adultos, video y edición, ritmos brasileros, música andina, tango, danzas españolas, malambo, manualidades, fieltro, yoga y meditación.

Acerca de la propuesta la Directora Provincial de Cultura Soledad Allendez destacó la importancia de ” Poder brindar a toda la comunidad la continuidad a la oferta de talleres  que mantenemos durante el año, sobre todo para aquellas personas que se quedaron en vacaciones en la ciudad. Estamos muy contentos de poder fortalecer esta iniciativa que se da desde el gobierno provincial y por la gran convocatoria que están teniendo todos los talleres “.  Por otro lado agregó que  “también ya  están abiertas las inscripciones para los distintas disciplinas que ofrece durante todo el año la escuela provincial de danzas a partir del lunes 6 de febrero hasta el 3 de marzo inclusive en el horario de 15:00 a 20 :00 hs.

Por último,  se informó que continúan las inscripciones para los talleres de: música andina, guitarra, danzas españolas y malambo. La disponibilidad de las capacitaciones se podrán consultar en el área de Promoción Cultural, sita en el primer piso del Complejo Cultural Santa Cruz, de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 hs, o bien llamar a los teléfonos 02966-426548/ 421910.