Volcó y se incendió camión que transportaba autos usados

El siniestro ocurrió ayer a las 11:30 horas. Tres de los vehículos, que eran llevados a Buenos Aires, también se prendieron fuego. El conductor fue asistido médicamente y quedó internado en el hospital de Caleta Olivia. Las fuertes ráfagas de viento y la alta velocidad a la que circulaba fueron las causas de que el camionero volcara y de que luego se incendiaran el camión y los rodados.

Un camión que transportaba vehículos usados de Tierra del Fuego a Buenos Aires volcó ayer en la Ruta Nacional Nº 3 y cayó en la hondonada de un puente. Como consecuencia, se incendió el camión y también tres de los nueve rodados que transportaba. 
Según indicó la Policía, el exceso de velocidad y las fuertes ráfagas de viento que había ayer por la mañana fueron los causantes que ocasionaron que el camionero hiciera una mala maniobra, volcara y se produjera el siniestro. 
El conductor, de 54 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires, debió ser asistido por personal médico y posteriormente trasladado a Caleta Olivia. 
Allí quedó internado, informó la Policía, de manera preventiva en el Hospital Zonal “Pedro Tardivo”. 
Desde la Policía precisaron que el conductor viajaba solo y que sufrió lesiones de carácter leve, a pesar del impactante vuelco. 
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 1948 de la ruta 3, a las 11:30 horas, de acuerdo a lo que indicó la Policía de Jaramillo y Fitz Roy. El camión siniestrado, marca Renault, se incendió por completo junto a los otros tres vehículos también alcanzados y devorados por las llamas, que se encontraban amarrados dentro del semi mosquito. Los otros seis vehículos, según informaron, tuvieron daños de diversa consideración. 
En el lugar del hecho trabajaron efectivos policiales de Fitz Roy y Jaramillo y también de Caleta Olivia. Momentáneamente se debió cortar el tránsito.
En tanto que el Cuartel Central de Bomberos de Caleta Olivia aportó dos dotaciones para apagar el incendio de los tres vehículos y el camión. También sus efectivos colaboraron en sacar del camión al conductor que había quedado atrapado. (Fuente: La Opinión Austral-Lucas Sánchez Sciaini)