Nuevo vehículo secuestrado “desaparecido” durante la gestión de Norma Chumbita en Jaramillo y Fitz Roy

A través de la Orden que saliera en los últimos días del mes de diciembre del 2015, de secuestro de los vehículos denunciados como “Desaparecidos” durante la “Gestión” de Norma Chumbita como Comisionado de fomento de Jaramillo y Fitz Roy.

En los autos caratulados “Urricelqui Ana María s/denuncia” Expediente Nro. 8.520/15, actuaciones que se llevan adelante en el Juzgado de instrucción y del menor Nro. 1, Con asiento en la localidad de Puerto Deseado a cargo del Juez Dr. Oldemar Antonio Villa, Secretaria Nro. 2 a Cargo del Dr. Sergio Alejandro Poisson, dictamina solicitar la localización y el secuestro de 8 (ocho) rodados:

La comuna ha logrado recuperar dos camionetas, ambas en poder de la comunidad zíngara, la primer unidad una Chevrolet S 10, fue secuestrada meses atrás en la localidad de Las Heras y la Pick Up F100 XL, Dominio FAU151, Modelo 2005, perteneciente a la delegación de Fitz Roy, se secuestró el día martes, en la ciudad de Caleta Olivia, en la calle Rosario Vera Peñaloza al 400 que supuestamente fue vendida a un particular. El juzgado de instrucción dispuso que se efectúe el secuestro del rodado, y de su documentación a nombre de la Comisión de Fomento de Jaramillo.