El Glaciar Moreno es imagen de la FITUR de España

En esta edición de la Feria internacional que se realiza en Madrid, Argentina será el país invitado y el Glaciar Perito Moreno es una de las imágenes que representan el país en la página Oficial de IFEMA. El Calafate estará presente en la primera acción promocional de 2017.
El Ente Mixto de El Calafate participará la 37ª edición de FITUR 2017, Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar del 18 al 22 de enero de 2017.

En esta edición, Argentina será la marca asociada a la Feria Internacional que se realizará en el predio de IFEMA, Madrid, constituyéndose así en el primer país que se asocia a la prestigiosa marca FITUR, el más importante evento iberoamericano en materia turística del año.

El Glaciar Perito Moreno es una de las imágenes que representan el país en lapágina Oficial de IFEMA, junto a las Cataratas del Iguazú.

Argentina dispondrá de un protagonismo especial con un gran despliegue promocional con el objetivo de difundir su oferta turística gastronómica y cultural en todos los soportes promocionales que ofrece esta feria.

La comitiva argentina a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participará con un stand de 760 metros cuadrados divididos en dos plantas, ofreciendo degustaciones gastronómicas de las seis regiones que componen el territorio.

También se desarrollarán diferentes espectáculos ideados para mostrar al mundo la diversidad cultural del país y se promocionará su marca turística Argentina World Friendly, que pretende reflejar el carácter hospitalario y amistoso de los argentinos. Argentina también presentará la marca Amor, identificada con el turismo LGBT.

El Calafate estará representado por el Secretario de Turismo Municipal y Presidente del Ente Mixto de Promoción, Alexis Simunovic, quien realizará una presentación del destino en el Stand de Argentina y mantendrá reuniones con operadores y compañías Aéreas.

La participación de El Calafate en la FITUR es la primera en el calendario de acciones promocionales que define el Ente Mixto en 2017.

(Fuente: Ahora Calafate.)