SIPEM: Trabajadores no cobraron el aguinaldo y temen por su estabilidad laboral

Los empleados del Sistema Integral para el Estacionamiento Medido (SIPEM), se encuentran realizando quite de colaboración ante la falta de pago de los aguinaldos y piden la continuidad laboral de todos los trabajos que están con contrato hasta el 31 de diciembre.

Los trabajadores del SIPEM se encuentran realizando medidas de fuerza ante la falta de pago de los aguinaldos, piden la continuidad laboral de todos los agentes y continúan reclamando el pago de las asignaciones familiares, que hace casi dos años no perciben.

Al respecto, la agente del SIPEM Nadia Perancho dijo a TNRG: “Nos dijeron que mañana estaría depositado el aguinaldo. En unos días se vence el contrato y seguimos con la misma incertidumbre, de no saber qué va a pasar con los puestos laborales y corre el comentario que hay contratos que no se van a renovar. También van a ser dos años que los agentes que tenemos hijos no cobramos las asignaciones familiares”, y agregó: “Cuando firmamos el último convenio, porque ni siquiera es contrato, hay una cláusula que dice que tenemos que vender 600 tarjetas y el municipio se comprometió a cambiarlo y nunca lo hizo, por eso está el miedo de no vender las tarjetas requeridas y que no se renueven los contratos”.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)