González: “En la semana habrá importantes novedades sobre el aguinaldo”

El vicegobernador, Pablo González, adelantó que en los primeros días de la próxima semana “podría haber importantes anuncios” sobre la segunda cuota del sueldo anual complementario. Además se refirió al pago de haberes correspondientes al mes de noviembre para los trabajadores de la administración pública central.

En una entrevista brindada al programa El Mediador que se emite por FM Uno 91.7 Mhz, Pablo González anticipó los anuncios por el pago de aguinaldos y de los sueldos de los trabajadores de la provincia.

Según comentó el vicegobernador, se precisa “de alrededor de 800 millones de pesos” para el pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario, y adelantó que las gestiones estarán sujetas al pedido de endeudamiento “está el pedido del empréstito en bancos locales, y que esta direccionado específicamente como dijimos desde un principio, al pago del aguinaldo, porque para eso fue conformado, donde las tramitaciones van bastante bien y allí también la semana que viene habrá importantes anuncios al respecto”, indicó.

“No quiero hacer anuncios, ya que los mismos generalmente los hace el Ministro de Economía, pero es de destacar el trabajo de la gobernadora buscando todas las herramientas y certezas necesarias para poder cumplir con los pagos” afirmó González.

(Fuente: La Opinión Austral.)