Personal municipal participó de capacitación tributaria

Durante la jornada, personal municipal participó de una capacitación sobre Fortalecimiento Tributario, propiciada por la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación. La misma se realizó en las instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Organizada por el Ministerio del Interior de la Nación, esta mañana se llevó a cabo la apertura de las Jornadas de Fortalecimiento de la actividad Tributaria, donde participó personal de las distintas comunas de la provincia. La capacitación, se realizó en las instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

En la oportunidad, la actividad contó con la presencia de Ignacio Galmez de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación y la disertación del profesor Norberto Guaglia de la Universidad de Escuelas Empresariales.

Estas capacitaciones tienen como objetivo la sustentabilidad económica de cada municipio. En su alocución, el funcionario nacional, indicó que “el objetivo de estas capacitaciones es brindarle a los asistentes herramientas sobre la gestión tributaria, con posterior debate para conocer la realidad de cada municipio, brindándole así desde este espacio una mejora a sus áreas de trabajo. La premisa es tener una comunicación fluida con las Comunas y que ésta se proyecte en el tiempo, para el trabajo en equipo”.