La Escuela Industrial 4 premiada en la Olimpíada Nacional de Construcciones

La delegación de estudiantes santacruceños obtuvieron el Segundo Puesto en la Categoría Integración del certamen que tuvo lugar en la provincia de Córdoba.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, impulsó la participación de más de dos mil estudiantes en la Olimpíada Nacional de Construcciones organizada por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).
Los estudiantes que alcanzaron la instancia final de la Olimpíada de Construcciones lo hicieron luego de superar la etapa regional en certámenes con amplia participación de adolescentes y jóvenes que concurren a Escuelas Industriales en todo el país.
En este contexto, los alumnos de la Escuela Industrial N° 4 “José Menéndez” de Río Gallegos obtuvo el segundo lugar en la categoría Integración 2 luego de superar los exámenes que consisten en la resolución grupal de problemas concretos en los cuales se ponen en juego los conocimientos adquiridos por los estudiantes a lo largo de su trayectoria educativa en la escuela técnica. De esta manera, se promueve descubrir y afianzar las capacidades de trabajo en equipo para la obtención de logros compartidos.