Llamado para la cobertura de cargos docentes interinos suplentes

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura de los siguientes cargos docentes de carácter interino suplente en el marco de la Ordenanza Nº177-CS-UNPA**:
– UN cargo Categoría: Asistente de Docencia Dedicación: Parcial Área: Medios Masivos de Comunicación Orientación: Periodismo gráfico. Departamento de Ciencias Sociales. Unidad Académica Río Gallegos-UNPA.
Requisitos mínimos: Título Universitario de Licenciado en Comunicación Social o título afín al área (Ord. 016/UNPA Art. 4º**).
– UN cargo Categoría: Asistente de Docencia Dedicación: Parcial Área: Ecología Orientación: Medio Ambiente. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales. Unidad Académica Río Gallegos-UNPA.
Requisitos mínimos: Título Universitario de Licenciado en Ciencias del Ambiente, Ingeniero Ambiental o título afín al área (Ord. Nº016/UNPA Art. 4).
Los aspirantes deberán presentar:
Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales y antecedentes laborales en un ejemplar impreso y otro digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en original(*). Fotocopia de DNI y constancia de CUIL y completar los formularios de inscripción. (Ver Ord. 177-CS-UNPA Art.5º).
INSCRIPCIÓN: 9, 10 y 11 de noviembre de 2016 en Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, en Lisandro de la Torre 1070, de 10 a 14 hs.
(*)Nota: la autenticación de copias de la documentación a presentar se realizará de 10 a 13 hs. en la UNPA-UARG.