Vecinos siguen con problemas de agua

En algunos sectores de la ciudad capital aun persiste el problema ante la falta del vital elemento. Poca presión, y en algunos casos, directamente no la hay. A esto, también se le suman cortes aislados de energía.

La empresa estatal informó que siguen con trabajos de mantenimiento en materia energía, por inconvenientes ocasionados en la estación de La Esperanza.

Continúa la poca presión del agua en algunos barrios de Río Gallegos, ante inconvenientes que sucedieron la semana pasada. Por ello, la poca presión permitió que el abastecimiento del vital elemento fuera escaso, y en algunos casos, vecinos directamente no tuvieron ni una sola gota de agua.
Ante esta problemática, la queja generalizada se apuntó a la empresa estatal SPSE, que volvió a ser blanco de las críticas justificadas de los vecinos de la ciudad.

Al menos, desde hace unas semanas, varios sectores de la capital se encuentran con los servicios de agua con poca presión o directamente cortado, y sobre esta situación, hasta el momento no hubo explicaciones oficiales. Mientras, los vecinos sortean alternativas para acceder al vital elemento.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)