Río Turbio recordará a Néstor Kirchner, a seis años de su muerte

Hoy se llevará a cabo un acto en homenaje al ex presidente de la Nación, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, al pie de su monumento ubicado en la intersección de la ruta nacional 40 y la complementaria 20 en Julia Dufour al frente de la Usina Termoeléctrica. El intendente Atanacio Pérez Osuna evocó la memoria del líder político y creador del Frente para la Victoria.

Al cumplirse seis años de la desaparición física de Néstor Kirchner, los militantes peronistas de nuestra localidad se congregarán para recordarlo como cada 27 de octubre. “En él reconocemos a un militante que fue imprescindible en la construcción de un movimiento nacional y popular que crece día a día y que alberga y convoca a gente de todos los sectores, que tienen como punto en común la defensa de la soberanía nacional, la reivindicación de los derechos de los trabajadores y la ampliación de derechos de todos los ciudadanos”, señalaron los referentes de la lista Celeste y Blanca del Partido Justicialista de Río Turbio.
La concentración se realizará a las 11 horas en la sede partidaria; a las 11:30 comenzará la caravana que partirá desde Distrigas para llegar al monumento a Néstor Kirchner. Luego, a partir de las 12, dará inicio el acto conmemorativo.
Por su parte, el intendente Atanacio Pérez Osuna se sumó a los reconocimientos y expuso un mensaje a través de las redes sociales de la Municipalidad, en donde enfatizó su recuerdo afectuoso al ex presidente de los argentinos.

(Fuente: Patagonia Nexo.)