Investigan un presunto abuso a una menor de 14 años

Ayer a la noche, personal policial de Laprida, tuvo que intervenir en una vivienda de Bella Vista Norte cuando se vivían momentos de extrema tensión. El sujeto acusado de abusar de una menor, “amenazó” a la familia luego de lo que lo denunciaran y cuando fue demorado, le secuestraron dos armas de fuego.

El Patagónico pudo averiguar sobre un hecho que ocurrió el martes al mediodía en la zona de Bella Vista Norte, cuando un sujeto llevó a la escuela a una menor de 14 años y habría abusado de ella. La denuncia fue radicada en la seccional de Laprida e intervino la Comisaría de la Mujer y el Ministerio Público Fiscal.

Según fuentes policiales, el acusado es allegado al círculo familiar y vive a escasos metros de la casa de la joven. El presunto abuso, se llevó a cabo, cuando el hombre la llevó en su vehículo a la escuela y en ese momento habría intentado abusar de la joven “sin acceso carnal”, explicaron a este medio.

Anoche, personal policial de Laprida fue alertado sobre un altercado en una vivienda de Bella Vista Norte. Al llegar los efectivos, constataron que el sujeto acusado “amenazó” a la familia de la menor luego de conocer que lo habían denunciado.

Por este motivo, se radicó una nueva denuncia por “amenazas y abuso de armas”, ya que al momento de demorarlo, la mujer del sospechoso, hizo entrega de las dos armas de fuego- ambas registradas- que tenía en su poder. Si bien surgieron trascendidos que el acusado de abuso se habría atrincherado, efectivos policiales lo desmintieron.

(Fuente: El Patagonico.)