Murió al chocar contra un árbol

Un hombre de entre 35 y 45 años perdió el control de su Ford K y terminó impactando contra un árbol sobre calle Liniers entre Walter Fentos y Posadas. En tanto una mujer y un pequeño de 8 años están graves en el Hospital Regional tras salir despedidos del vehículo.

Un impactante accidente ocurrió anoche, al cierre de esta edición, cuando un hombre de entre 35 y 45 años a bordo de un Ford K, color celeste, perdió el control del mismo y fue a dar contra un árbol, perdiendo la vida en el lugar, en tanto los dos acompañantes se encuentran con lesiones graves en el Hospital Regional.

De acuerdo a los testimonios de casuales testigos el conductor, que viajaba acompañado por una mujer joven que se presume sería su pareja y un pequeño de 8 años, iría a alta velocidad y en una mala maniobra terminó impactando contra un árbol sobre la calle Liniers entre Walter Fentos y Posadas.

Producto del fuerte impacto tanto la mujer como el menor salieron expulsados del auto quedando inertes contra un paredón cercano y fueron inmediatamente trasladados al Hospital Regional en estado muy delicado,según los primero informes.

Tomaron intervención en el hecho efectivos de la Seccional Cuarta y debió acudir personal de Bomberos para tratar de rescatar al hombre que había quedado atrapado entre el asiento y los hierros retorcidos de la trompa del auto. Al llegar la segunda ambulancia para asistir a la víctima, los médicos constataron que estaba ya agonizando, falleciendo finalmente en el lugar.

Se trataban de determinar anoche los motivos por los cuales el sujeto perdió el control del vehículo y se produjo el accidente fatal.

(Fuente: La Opinion Austral.)