Comenzó a funcionar el centro del plan fines n°598 de Lago Posadas

El día lunes 12 de septiembre, dio inicio en nuestra localidad el Plan Fines para aquellas personas que no hayan finalizado sus estudios secundarios.

Hasta el momento llevan inscriptos alrededor de 50 alumnos en el Centro– Lago Posadas N°598. El mismo funciona en las instalaciones del Jardín de Infantes N°40 “Valle de Amancay”.

“Se dio apertura al primer cuatrimestre del plan donde solo funcionará 1er y 2do año por el momento. Contamos con las materias de Matemática y Física a cargo de la Tutora Pedagógica, Edith Baigorria, y próximamente se estarán incorporando los profesores de inglés, Historia y Geografía. También están abierta la inscripción para Lengua y Literatura, Química y Biología” nos comentaba la Sra. Ma. Del Huerto Martínez Nasif, Referente Administrativa del Centro del Plan Fin.es en la localidad.
Cerca de seis alumnos egresarán este año, ya que solo adeudan materias del último año de secundario, el año que viene se busca incorporar el 3er año en el Centro educativo.

Para culminar, la Sra. Martínez Nasif quiso agradecer a la Directora del Jardín N°40, Daniela Quinteros, por la prestación del edificio educativo, y a los Sres. Fabián Coniglio y Sebastián Maidana referentes del Plan Fin.Es pertenecientes al Consejo de Educación Provincial