La AGVP renovó convenio con Canal 9

El titular de la Administración General de Vialidad Provincial, Ing. Francisco Anglesio, se reunió con el Presidente de L.U. 85 TV Canal 9, Lic. Mario Borgna, a fin de renovar el convenio de colaboración con la emisora provincial. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la AGVP, sitas en Av. Lisandro de La Torre 952. 
 
“Continuamos trabajando en conjunto con los diferentes entes del Gobierno Provincial fortaleciendo de esta manera una herramienta necesaria y eficaz, como es la articulación de políticas públicas que beneficien a nuestro pueblo”, señaló Anglesio y agregó “la Gobernadora Alicia Kirchner siempre nos alienta en este sentido y remarca el compromiso que todos debemos tener con la comunidad Santacruceña”.
En el marco del Convenio oportunamente firmado con el Medio Televisivo Provincial L.U. 85 Canal 9, Anglesio junto al Lic. Mario Enrique Borgna renovaron el mismo y  luego acordaron que Canal 9 reciba en título de Comodato una Camioneta Doble Cabina que será utilizada en el ámbito de las múltiples actividades de Comunicación que realiza habitualmente.
“Compartimos con el Ing. Anglesio la importancia del trabajo mancomunado y el compromiso con la función que siempre está presente en la acción cotidiana de nuestra Gobernadora” sostuvo el Presidente del Directorio de Canal 9 y recalcó que la colaboración y asistencia entre los entes provinciales es fundamental.
Finalmente Anglesio recordó que su gestión prioriza  la administración eficiente y ordenada de los recursos y que la presencia del Organismo Vial en cada municipio de la provincia significa ratificar el trabajo en conjunto.