Medvedovsky recorrió el B° 25 de Mayo junto con los vecinos que reclaman mejoras

Luego de tomar conocimiento respecto al estado de abandono en ese sector de la ciudad, el edil presentará un proyecto de Resolución incorporando el pedido de los vecinos al Plan de Obras 2017.

El pasado domingo 28 de agosto, el concejal Martín Medvedovsky se acercó al barrio 25 de Mayo, – ubicado entre las calles Munster, Pte. Raúl Alfonsín, Onelli y Urquiza- en donde se reunió con un numeroso grupo de vecinos , quienes previamente le enviaron una nota manifestando sus problemáticas referidas a la falta de mantenimiento y al estado de abandono del lugar, y en la que mencionaban también la falta de voluntad del municipio local para revertir la situación.

Por tal motivo, el pasado domingo – en horas de mediodía – el edil arribó al mencionado barrio, en donde se reunió con un grupo de al menos 60 personas que manifestaron su malestar. Luego de un extenso diálogo, el concejal inició una recorrida junto a su equipo de trabajo con la que pudo constatar todo lo mencionado por los habitantes de aquel sector.

Posterior a ello, los habitantes de dicho barrio dejaron sentado por escrito su pedido: solicitan el bacheo en el lateral del Pasaje Lago Quiroga, la soldadura de las rejas de la plazoleta interna y la instalación de juegos infantiles, como así también la colocación de tapas de cemento, limpieza de cloacas, la construcción de dársenas de estacionamiento y la restitución del contenedor de basura en la intersección de las calles Munster y Urquiza.

A partir de este pedido, Martín Medvedovsky presentará un proyecto de Resolución incorporando estas solicitudes al Plan de Obras 2017, con el fin de llevar a cabo la realización de los trabajos requeridos por los vecinos afectados, el cual será tratado en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante.