El domingo habrá festejos en los cuatro gimnasios municipales

Para agasajar a los niños de la ciudad en su día, la Municipalidad de Río Gallegos ofrecerá este domingo 14 de agosto una serie de actividades recreativas y lúdicas en los cuatro gimnasios municipales de la ciudad. Las distintas propuestas, que serán libres y gratuitas se llevarán a cabo entre las 15 y las 18 horas. Habrá juegos de kermes, inflables, golosinas y personajes divertidos para festejar.
En las instalaciones del Natatorio Municipal, se realizó una nueva reunión de trabajo con el objetivo de coordinar las distintas propuestas que se llevarán a cabo el próximo 14 de agosto, para celebrar el “Día del Niño”. Participaron integrantes de distintas áreas municipales con el objetivo de ultimar los detalles de lo que será este festejo en el que se espera agasajar a cientos de niños de la ciudad.
En referencia a las actividades programadas para la celebración, el profesor Gustavo Gómez de la Dirección de Deportes informó que “se están ultimando los detalles de las actividades que se realizarán en forma simultánea en los cuatro gimnasios municipales con el objetivo de alcanzar a todos chicos de los barrios de la ciudad”.
“Estamos coordinando con las distintas áreas municipales, actividades y juegos en conjunto con otras ONG´s y/o instituciones, como por ejemplo, Ejercito Argentino, Bomberos de la provincia de Santa Cruz, Cruz Roja, etc. La idea es que se sumen a esta celebración desde su rol que cumplen en la comunidad”.
Cabe mencionar que el “Festejo del Día del Niño”, se va a realizar en los cuatro gimnasios municipales en forma simultáneas desde la 15 hasta las 18 horas, con la oferta de numerosos juegos deportivos, actividades recreativas, show de títeres y magia, sorpresas y variados números artísticos locales.
“Esta organización demanda una importante logística –continuó diciendo el coordinador Gustavo Gómez- para no superponer actividades y la idea central es poder realizar un gran festejo destinado a los chicos en su día”, concluyó Gómez.