Hombre rescató a 4 menores en un incendio

El heroico suceso ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 19 de diciembre y Congreso. Solamente se registraron daños materiales.

A raíz de un incendio de origen que todavía es materia de investigación policial, durante esta mañana un hombre que pasaba por el lugar, certificó la presencia de cuatro niños dentro de la casa que se desataba el foco ígneo.

Juan Manuel Díaz, el vecino que realizó el heroico hecho dialogó con el móvil de LU12 Radio Río Gallegos y contó detalles de la acción: “solamente atiné a meterme en la casa después de ver que había una nena. Después de dejarla afuera ingresé para rescatar a los dos nenes, la segunda vez que entré, ya no se veía nada” contó Diaz.

Según contó Diaz, los niños se encontraban solos en la morada y presuntamente eran cuidados por una menor de alrededor de 12 años.

Personal de Bomberos y agentes policiales realizan tareas en el lugar a fin de determinar el origen del hecho. Mientras que los menores debieron ser trasladados al hospital regional de manera preventiva.

(Fuente: La Opinión Austral.)