La amenazó con una navaja para robarle el celular

Cerca de las 07.00 hs. del sábado, una mujer dio aviso a la policía de la Seccional Tercera de Río Gallegos, al ser víctima de un robo con arma blanca en plena vía pública.

El hecho sucedió en la calle Pionero Joaquín González , cuando una joven de 21 años que se encontraba en la esquina de Pionero Joaquín González y José Jérez, de la ciudad de Río Gallegos fue sorprendida por un sujeto, que tras amedrentarla con una navaja, para sustraerle el celular. Posteriormente el hombre que tenía una capucha, huyó del lugar en dirección a la calle Doctor Lorenzo.

Fue la propia víctima quien alertó a la policía, la cual rápidamente se presentó en el lugar y momentos más tarde, detuvo a un sujeto con las características proporcionadas por la joven pero finalmente, ésta no reconoció al demorado, motivo por el cual, el hombre se retiró por sus propios medios de la dependencia.

Intervino en este hecho, personal de la Seccional Tercera, así como de la División criminalística a fin de dar con el autor de este robo.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)