Alicia Kirchner recibió a los directores de los Hospitales provinciales

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, participó de una reunión con los directores de los 14 Hospitales provinciales. Del encuentro, que se desarrolló en la Sala de Situaciones de la Casa de Gobierno, participaron la Ministra de Salud, Rocío García, el Subsecretario de Servicios de Salud, Rolando Nervi y autoridades de la cartera sanitaria provincial, entre otros.

 

La gobernadora resaltó la importancia de este tipo de jornadas que contribuye a “poner a la Salud Pública en el lugar que se merece” al tiempo que destacó el “diálogo permanente” con los diferentes trabajadores de la provincia.

Alicia Kirchner mencionó el lugar de importancia que tenía el sistema de salud provincial durante su gestión como Ministra de Asuntos Sociales pero señaló que hoy “con todas las exigencias y desafíos que tenemos, la actualidad santacruceña exige mucho más” e instó a trabajar “poniendo el corazón, ganas, la convicción y la seguridad de que de esto vamos a salir como se sale de todos los problemas cuando se enfrentan con responsabilidad y con trabajo”.

Por su parte, la Ministra García recalcó que por iniciativa de la Gobernadora se “trabaja en equipo”, “dialogando con cada uno de los directores para que nos acerquen las problemáticas de las distintas localidades con el objetivo de encontrarles la solución”. La titular de la cartera sanitaria subrayó que “estamos trabajando las 24 horas para levantar la salud pública” y estas reuniones son de gran ayuda para “ver las diferentes realidades que existen en los 14 hospitales provinciales”.

 

En este sentido, Alicia Kirchner manifestó: “Nuestro desafío diario es optimizar los servicios, dialogar, poner el cuerpo y apostar para crecer. Los santacruceños merecemos estar mejor. Por eso mi compromiso es con toda la provincia, porque el único color político que debemos tener es Santa Cruz” definió la primera mandataria. “Quiero que Santa Cruz vuelva a levantarse y a tener paz. Todos sabemos que el tejido social  se rompió, tenemos que volver a reencontrarnos y esto depende de cada uno de nosotros y del esfuerzo que se realiza en cada trabajando en el territorio”, concluyó.