Dos muertos y cuatro heridos en choque frontal cerca de Caleta Olivia

El brutal choque frontal protagonizado anoche en el kilómetro1.894 de la Ruta 3, entre dos automóviles, una Eco Sport y un Vento.

Dejó el lamentable saldo de dos personas fallecidas de manera instantánea, un hombre y una mujer, en tanto que otras cuatro sufrieron heridas de consideración y heridas de gravedad.

El brutal accidente se produjo alrededor de las 21.45 en proximidades del ex obrador de Austral Construcciones, en un trayecto de la ruta con líneas divisorias amarillas y por el momento se desconoce la identidad de las víctimas fatales.

Se cree que en la Eco, viajaban dos personas que fueron rescatadas por otros automovilistas, antes que el rodado se incendiara totalmente.

Los rodados quedaron prácticamente a mitad de la ruta y no se pudo precisar cual el sentido de circulación de ambos ya que no se descarta que puedan haber girado bruscamente luego del impacto.

Debido a que la policía aún se encuentra trabajando el sitio de la tragedia aún no se pudo conocer si los fallecidos iban en un mismo vehículo.

Los heridos fueron traslados por tres ambulancias hasta el Hospital Zonal cuyo desplazamiento fue facilitado por móviles patrulleros. También acudieron bomberos y hubo que establecerse un estricto control de seguridad vial del cual también participan inspectores de tránsito del municipio.

Los heridos

La vanguardia del Sur pudo recabar datos de las personas heridas, que se encuentran en el Hospital Zonal “Pedro Tardivo” son: Stella Maris De la Canale(52), Elias Corvalan (28) Antonio Bolongini (54) y Mario Carlos De Rosa (57).

(Fuente: La Vanguardia del Sur)