ANSES realizó exitoso operativo destinado al gremio de petroleros privados

Personal de las distintas oficinas de la ANSES dependientes de la Jefatura Regional Sur II – a cargo de Carlos Ziehlke – atendió a más de 500 trabajadores pertenecientes al Sindicato del Petróleo y Gas privado del Chubut. Dicha labor tuvo lugar en la ciudad de Comodoro Rivadavia en donde los afiliados iniciaron el expediente para acceder a la jubilación.

En la ciudad de Comodoro Rivadavia, en los meses de abril y mayo, la Jefatura Regional Sur II de la ANSES, implementó un trabajo de atención dirigido a trabajadores del petróleo pertenecientes al Sindicato del Petróleo y Gas privado del Chubut.

Dicho operativo surgió debido a las reuniones mantenidas por la dirigencia sindical y autoridades del gobierno nacional, atendiendo la problemática que se genera al bajar el precio del petróleo y la consecuente disminución de la actividad en esa zona.

Por instrucciones del Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, personal de distintas dependencias de este organismo pertenecientes a la Regional Sur II, atendió en la sede del gremio a más de 500 afiliados, a los que se asesoró y también se les recibió documentación para acceder al beneficio de la jubilación.

Desde la Jefatura Regional Sur II, Carlos Ziehlke, responsable de dicha dependencia, destacó el esfuerzo y responsabilidad de los empleados de la ANSES para concretar este trabajo, asimismo manifestó lo exitoso que fue el operativo debido a que se cumplió con los objetivos predeterminados.

Por otro lado, señaló que “este trabajo se encuadra en las políticas que lleva adelante nuestro presidente Mauricio Macri, de atender a los sectores del trabajo y trabajar junto a la sociedad para que en forma conjunta se solucionen los diversos problemas que vive nuestro país”.