Continúa la Vigésima edición del Torneo Interfuerzas 2016

Dando continuidad a la vigésima edición del Torneo Interfuerzas, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Comuna, este sábado 04, se realizará el acto oficial de apertura en el gimnasio Benjamín Verón, a las 14 horas.

De la misma, participan efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en nuestra ciudad que compiten por la Copa Challenger en las disciplinas de vóley, básquet, futbol de salón- en las categorías libres y veteranos- tenis de mesa, truco, tiro pistola, ciclismo, atletismo, ajedrez y paddle.

En este mismo centro deportivo municipal, y en lo que es la continuidad de las actividades, será el turno de la disciplina de básquet de 15 a 18 horas. Posteriormente, se desarrollarán los partidos de vóley, donde Ejército, Fuerza Aérea, Policía Federal, Armada, Prefectura y la Unidad 15 se medirán entre las 19 a 22 horas.

El torneo continuará, el domingo 5, con fútbol, en las categorías Veteranos y Libres, respectivamente. Los Veteranos jugarán desde las 13 horas hasta las 16, en tanto, de 17 a 20 horas, será el turno del futbol categoría libre.

Con una importante convocatoria, el Interfuerzas 2016 comenzó el fin de semana pasado. Las ocho fuerzas de la ciudad realizaron las pruebas de ciclismo y atletismo. También el básquet y el vóley iniciaron su actividad, y concretaron la ronda preliminar.

De esta manera, el Municipio ofrece un espacio para afianzar lazos de camaradería y amistad entre los asistentes, e invita a la comunidad en general a presenciar las distintas actividades programadas.