“Estamos muy unidos a la comunidad sobre todo en el deporte”

Así lo indicó el Capitán de Navío Martín Laborda Molteni, titular de la Zona Naval Santa Cruz al finalizar los actos por el Aniversario de esa fuerza armada. Además se está realizando la muestra de Modelismo Estático de la Armada.  

En la Plaza de la República se desarrollaron los actos por el 202° Aniversario de la Armada Argentina. La ceremonia fue presidida por el titular de la Zona Naval Santa Cruz, Capitán de Navío Martín Laborda quien estuvo acompañado del Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo Dr. Pablo González y representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. También estuvieron presentes los diputados Claudio García y Santiago Gómez como asimismo concejales de Río Gallegos y Piedra Buena.

“Estamos muy contentos de celebrar este nuevo aniversario con una muestra de modelismo estático  que estará abierta al público hasta el próximo domingo en horas de la mañana y aquellos que quieran visitarla durante la tardes lo pueden hacer de 17 a 19 horas para que los colegios puedan visitarnos”, indicó Laborda.

“Quiero agradecerle a todo el personal de la Armada y en ellos a los precursores los antiguos marinos que han hecho bastante en la Patagonia, nombrar a Piedrabuena, Moyano que han colaborado con el crecimiento de la Patagonia porque ese ejemplo nos motiva a todos a seguir luchando por nuestro país a través de nuestras instituciones”, señaló Laborda quien agregó que “nuestro trabajo hoy es dar apoyo a la comunidad, estamos muy unidos sobre todo en el deporte y ayudamos en cuanto al alojamientos y demás tareas”.