Comenzó el acampe de la Mesa de Unidad Sindical en Santa Cruz

Tal como lo había anunciado la Mesa de Unidad Sindical días atrás, comenzó ayer el acampe en el centro de Río Gallegos, más precisamente en la avenida ex Roca, donde ATE y los sindicatos que conforman la M.U.S. instalaron carpas, fogones y ollas populares este mediodía, en el marco del paro de 48 horas y también en vísperas de la paritaria que se continuará el día Jueves.

Con gran participación comenzó la jornada, los afiliados de ATE se reunieron en el Consejo Directivo Provincial y desde ahí marcharon hacia la clásica esquina de Río Gallegos donde comenzaron a armar en distintos grupos las carpas que permanecerán durante todo el día, pasarán la noche allí y mañana persistirán también durante la jornada. Fogones y ollas populares no faltaron, y que será de gran utilidad para hacer frente al frío.Trabajadores de distintos sectores de la administración pública también llevaron sus banderas y dirigentes de la Seccional ATE 28 de Noviembre se sumaron al campe.

La situación en las otras localidades de la provincia es similar, realizando acampes, movilizaciones, ollas populares y demás.

(Fuente: Prensa ATE Santa Cruz.)