Las manualidades también tienen su espacio en el Complejo Cultural

Como una forma de enriquecer el amplio espectro de actividades que la Secretaría de Estado de Cultura ofrece a la comunidad mediante el PCA 2016, comenzó a dictarse ante concurrentes de distintas edades, el TALLER DE MANUALIDADES, a cargo de Ángela Ojeda, los sábados y domingos, de 16:00 a 18:00 hs.,en la Escuela Provincial de Danzas.

Esta interesante propuesta cultural orientada a todos los amantes de las manualidades, está enmarcada en el PCA 2016 (Programa de Capacitación Artística) que la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia puso en marcha a inicios de este mes con el apoyo del Consejo Provincial de Educación.
De esta forma, la cartera cultural del Gobierno de Santa Cruz, ofrece a todo aquel que desee iniciarse en esta actividad, la posibilidad de adquirir habilidades sobre sus propias creaciones y que éstas a su vez les sirvan como herramienta en la vida cotidiana.
Es así que los alumnos que asisten a esta capacitación, no sólo pueden desplegarse artísticamente, sino además desarrollar su fase productiva para generarse una fuente laboral digna. También es objetivo primordial de este espacio concientizar a sus alumnos acerca del los beneficios del reciclado y el cuidado del medioambiente.