Continúa la convocatoria para directivos de colegios secundarios provinciales

El plazo para solicitar una de las 30 becas que la Fundación otorgará para asistir al programa “Líderes para el Aprendizaje”, en Buenos Aires, se extendió hasta el 18 de abril. La iniciativa apunta a la formación profesional de directivos de Colegios Secundarios Orientados de toda la Provincia.

Fundación Banco Santa Cruz extendió hasta el próximo 18 de abril la fecha límite de solicitud de becas para asistir al programa “Líderes para el Aprendizaje”, diseñado conjuntamente con Proyecto Educar 2050, la Universidad de San Andrés y el Consejo Provincial de Educación.

La capacitación está pensada para la formación profesional de directivos de Colegios Secundarios Orientados de toda la Provincia, tanto públicos como privados, y tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 3 de junio en las instalaciones de la sede Victoria de la Universidad de San Andrés, en Buenos Aires.

Fundación Banco Santa Cruz entregará un total de 30 becas completas a rectores y vicerrectores de establecimientos santacruceños para asistir a la actividad, que se complementará con seis meses de actividades en una plataforma virtual.

“Líderes para el Aprendizaje” tiene por objetivo fortalecer el rol ejecutivo y pedagógico de los directivos dentro de la escuela, aumentando su capacidad de gestión y fomentando la creación de espacios colaborativos de aprendizaje.

Proyecto Educar 2050 busca colocar a la Argentina dentro de los cinco primeros países con mayor calidad educativa del mundo antes del año 2050, a partir de un trabajo organizado en cuatro ejes principales de acción: Investigación y Contenidos, Comunicación y Difusión, Articulación y Trabajo de Campo.

Los interesados en postularse para una de las becas podrán hacerlo hasta el próximo lunes 18 de abril completando el formulario disponible en www.fundacionbsc.org.ar.