Comenzó la entrega de kit escolares

Desde el Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz y a través de la Secretaría de Acción Social, Turismo y Cultura, se comenzó con la entrega de útiles escolares a los hijos de los afiliados que cursen el nivel primario o secundario.

Las entregas se realizarán en nuestra ciudad capital, de Lunes a Viernes en el horario de 9:30 a 17:00 Hs. en Errázuriz 413 esquina Belgrano. El único requisito es ser AFILIADO de ATE.

La documentación a presentar:

a) Copia del DNI del escolar
b) Certificado de escolaridad o Constancia de alumno regular
c) Copia del recibo de sueldo del afiliado y
d) Copia del DNI del afiliado.

Con esta documentación, se procederá a completar los campos relacionados a los hijos del afiliado en el sistema de información con que cuenta el sindicato, de modo de contar con datos fidedignos, que serán necesarios para futuras actividades de acción social.

Al respecto, Silvia Ledesma, Secretaria de Acción Social, Turismo y Cultura expresó: “hoy damos paso a un espacio que nos permitirá entre otros, mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados, brindándoles beneficios, a los cuales se accede directamente por ser afiliado de nuestra asociación sindical.

Al igual que con la entrega de útiles, nos encontramos entregando ajuares de bebé para los hijos recién nacidos de nuestros afiliados y nos encontramos tramitando convenios con diferentes comercios y empresas de viajes y turismo. Otra actividad en esta primer etapa de la secretaría, son las áreas de asesoría para el afiliado, que una vez concretadas al igual que todas las actividades a realizar, serán detalladas en la página oficial de nuestro sindicato, en su link correspondiente.

Toda esta actividad sin ninguna duda, nos llena de satisfacción puesto que, tenemos la posibilidad de colaborar con nuestros afiliados de alguna manera, a la vez que nos permite tomar pleno conocimiento del crecimiento que ha tenido nuestro sindicato en Santa Cruz en estos últimos tiempos”.

(Fuente: Prensa ATE Santa Cruz.)