Atención al Vecino realiza un trabajo de relevamiento con las Juntas Vecinales

Del relevamiento inicial surge que existen necesidades comunes a todos los barrios, las que pueden agruparse en cuatro demandas básicas: cloacas, recolección de residuos, animales sueltos  y mantenimiento de calles.

La jefa del Depto. Atención al Vecino del Honorable Concejo Deliberante Gisele Andrade dio detalles del trabajo que vienen realizando desde el área desde comienzos de diciembre del año pasado,  el que incluyó una tarea en conjunto con las Juntas Vecinales y los centros de jubilados de la ciudad.

Al respecto Andrade indicó que desde la diciembre hasta la fecha “hemos mantenido reuniones con todas las juntas vecinales que se encuentran activas y las que están en proceso de reactivación para conocer las necesidades que manifiestan  los vecinos de cada barrio. En total relevamos hasta el momento once barrios de la ciudad y continuaremos haciéndolo”.

“De ese relevamiento inicial – continuó- surge que existen necesidades comunes a todos los barrios, las que pueden agruparse en cuatro demandas básicas: cloacas, recolección de residuos, animales sueltos  y mantenimiento de calles. Esas demandas son comunes en todos los sectores”.

Además señaló que el trabajo ” hizo sobre un trabajo previo con las Juntas vecinales, con las que acordamos los días de reuniones para actualizar la información que teníamos. Este trabajo ahora será tratado en el Concejo Deliberante a través de los proyectos correspondientes.

“De igual forma mantuvimos reuniones con los Centros de jubilados para conocer cuáles son las necesidades básicas con las que se pueda colaborar desde el Concejo Deliberante, y en el futuro nos reuniremos con otras entidades intermedias para mantener contacto con todos los sectores” acotó Andrade.

La funcionaria municipal señaló que el objetivo del trabajo es conocer esas demandas básicas de la comunidad para ir articulando el trabajo en conjunto con el Municipio y el Concejo Deliberante. ” Es un pedido que nos hizo el concejal Juan Manuel Kingma para que avancemos en este sentido y así proponer iniciativas que le mejoren la vida a la gente” concluyó.